Cifrado de Datos || Cifrado de Correos || Cifrado de Sitios Web

Protegemos sus datos en cualquier lugar automáticamente

Ciframos el contenido tan pronto como se elabora. Y con el cifrado siempre activo, disfrutará de una colaboración continua y segura. Protegemos sus datos de forma proactiva mediante la validación continua del usuario, la aplicación y la integridad de seguridad de un dispositivo antes de permitir el acceso a datos cifrados.

 

 

 

 Cifrado completo de discos

Ofrecemos un cifrado completo de discos que administramos de forma centralizada en Windows y en Mac. Gestionamos las claves y las funciones de recuperación en la nube.

 Cifrado de archivos

Ciframos los archivos individualmente. Permanecerán cifrados aunque se transfieran a una carpeta compartida, una memoria USB extraíble o la nube.

 

SEGURIDAD DETALLADA PARA CORREO ELECTRÓNICOs Y ADJUNTOS

Somos el servicio de correo electrónico encriptado de extremo a extremo disponible para computadoras de escritorio, en la nube y para dispositivos móviles que es escalable para millones de usuarios, al tiempo que mantiene la información de identificación personal y la información de salud personal seguras y privadas. Este nivel de comunicación segura por correo electrónico les brinda a las organizaciones la confianza para pasar de la comunicación en papel a la electrónica.

Características principales

Servicio exclusivo para TI

Ofrecemos el descifrado en computadoras de escritorio, web y móviles, tanto por usuarios internos como externos, y admite el escaneo y el filtrado de todos los correos electrónicos entrantes y salientes.

Protección de correo electrónico centrada en los datos

Ciframos los datos y los archivos adjuntos de modo que, si ocurre una violación de la seguridad, el contenido cifrado no tiene ningún valor para el atacante. Los archivos adjuntos se almacenan en servidores internos no externos.

Gestión de claves sin estado

El uso de cifrado basado en identificaciones (IBE) basado en estándares no significa que exista claves para administrar o almacenar. Ofrecemos escalamiento global.

Fácil integración

Nos integramos perfectamente con la infraestructura esencial de correo electrónico, como antivirus, antispam, filtrado de contenido y archivos de correo.

Discovery

Con la capacidad de indexar, buscar, ver y descubrir datos dentro de un correo electrónico seguro, simplificamos las respuestas a las solicitudes durante auditorías, investigaciones y litigios.

Despliegue flexible

Gestionado en la nube, agnóstico del servicio de su servicio de correo. La solución funciona con Outlook, Exchange y la administración de dispositivos móviles.

Información sobrE EL SERVICIO

Un servicio para cada requisito de seguridad

Validación de dominios

Cifrado

En la actualidad, el 97 % de todos los sitios web no están cifrados, lo que pone en peligro tanto a los propietarios como a los visitantes. Descubra cómo el cifrado cambia las reglas del juego para las pymes de todo el mundo.

Validación de organizaciones

Confianza

Nuestro equipo de autenticación de clientes cumple los requisitos más exigentes en la web. Empleamos los procesos más estrictos del mundo para validar a cualquier empresa que solicita un certificado OV.

Extended Validation

Máxima seguridad

El algoritmo ECC de nuestros certificados con EV ofrece una seguridad 64 000 veces mayor que el RSA y una indicación visual que refuerza la confianza de los clientes. El resultado es un incremento medio del 17.8 % en el índice de conversión de clientes potenciales en el sitio.