Incluso un corte en el suministro eléctrico de poca índole puede situarle en desventaja competitiva. Por tanto, esté preparado con un plan de continuidad empresarial que incluya recuperación ante desastres para todos sus principales sistemas de TI (sin el gasto de una infraestructura secundaria).

Protegemos todos sus principales sistemas de TI. De forma asequible.

Logre objetivos de punto de recuperación (RPO) y objetivos de tiempo de recuperación (RTO) bajos para cada sistema importante de su organización, de forma sencilla y económica. Elimine los problemas y costos de centros de datos secundarios y aproveche la capacidad prácticamente infinita en cualquier momento con una solución de recuperación de datos basada en la nube diseñada para las necesidades de las empresas.

 

Unificamos la administración de datos, la seguridad y la protección

Logre los objetivos empresariales para la continuidad y el cumplimiento durante todo el ciclo de vida de sus aplicaciones. Contribuya a proteger sus datos ofrecida por características de cifrado. Administramos y protegemos sus aplicaciones con ofertas, que incluye administración centralizada, protección de datos integrada y soluciones de disponibilidad de aplicaciones.

 

Garantizamos que las aplicaciones funcionan cuando más las necesita

Permanezca tranquilo ante una situación de corte de suministro eléctrico o de desastre con una solución de recuperación ante desastres que protege y admite de forma nativa la más amplia gama de aplicaciones empresariales de cualquier proveedor de recuperación ante desastres en la nube. Conmute por error sus aplicaciones (y el centro de datos completos) con planes de recuperación automatizados en cuestión de horas en lugar de semanas o meses.

 

Realizamos pruebas en cualquier momento para confianza completa

Cuando un desastre aparece, lo último que desea es tener problemas. Ponga a prueba sus planes de continuidad empresarial o ejecute copias de desarrollo y pruebas de cargas de trabajo de producción Mobile Data Solutions siempre que lo necesite, y sin que los usuarios se vean afectados. Además, pruebe nuevas versiones de aplicaciones con copias de datos activos y luego coloque sin problemas la nueva versión en producción en su centro de datos.