Administre cada dispositivo, aplicación y caso de uso móvil

MDS le permite respaldar cualquier terminal y cualquier usuario y ayudamos a garantizar la seguridad empresarial en cada capa. MDS mejora la productividad móvil permitiendo que los empleados se conecten y trabajen en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo que elijan.

Funciones del Servicio

Unificación de la administración de terminales

Administramos el ciclo de vida completo de cualquier punto de acceso, en todos los principales sistemas operativos. Respaldamos todos sus casos de uso móviles, incluidas la administración completa de dispositivos para dispositivos corporativos, la administración a nivel de la aplicación para dispositivos propios del usuario final (Bring Your Own Device, BYOD) o los casos de uso de la línea de negocios, tales como los dispositivos compartidos o de quiosco.

Protección de las aplicaciones y los datos corporativos en cualquier red

MDS ofrece un enfoque de seguridad en capas que incluye lo siguiente: el usuario, el punto de acceso, la aplicación, los datos y la red. Ofrecemos un modelo de seguridad integral.

Soporte de todo el ciclo de vida de la aplicación

Implementamos y administramos cualquier aplicación (nativa, web o remota) sin problemas usando un único catálogo de aplicaciones en cualquier dispositivo y con inicio de sesión único incorporado.

Aumento de la productividad móvil

MDS ofrece un acceso sin fallas a aplicaciones empresariales simples con seguridad empresarial. Nuestro servicio incluye lo siguiente: correo electrónico empresarial, calendario, contactos, navegador y redes sociales y de contenido.

Automatización de los procesos y suministro de información inteligente

Reducimos la presión sobre TI que generalmente está asociada con la implementación inicial del dispositivo y la administración cotidiana de la movilidad.

Servicio de Seguridad del Dispositivo Movil

Somos un servicio fundamental para suministrar un espacio de trabajo digital completo