Servicio Gestionado de Servidores en la Nube

Servidores Linux y Windows

Elegir su idioma, carga de trabajo y sistema operativo

Servidores compatible con Linux, Windows Server, SQL Server, Oracle, IBM y SAP, ofrecemos una amplia flexibilidad de servidores para una variada gama de soluciones informáticas: desarrollo y pruebas, ejecución de aplicaciones y ampliación del centro de datos. Le facilitamos configurar el software de código abierto según sus necesidades, con total libertad.

 

 

Planes variados

Elija lo que más le convenga para sus servidores. Ofrecemos Linux o Windows. Administramos instalaciones locales, en la nube o ambas.

Escale a sus necesidades

Combine el rendimiento de un superequipo con la escalabilidad de la nube. Nuestros planes le permite escalar de una a miles de instancias de servidores.

Mejore la seguridad y el cumplimiento

Ciframos la información confidencial, protegemos sus servidores frente a virus y malware, protegemos el tráfico de red y cumplimos con los requisitos normativos y de cumplimiento.

Conozca el potencial de la nube híbrida

Administramos servidores locales y escale verticalmente a la nube para equilibrar los recursos e incrementar la disponibilidad de la aplicación.

 

 

 

Planes de código abierto

Implementamos un amplio abanico de soluciones de software de código abierto y de la comunidad. Brindamos una gama completa de distribuciones de Linux, como Red Hat, Ubuntu y SUSE, y soluciones de la comunidad, como Chef, Puppet y Docker. Ofrecemos servidores como Oracle Database y Oracle WebLogic Server.

 

 

Ejecutamos aplicaciones empresariales de Microsoft

Implementamos aplicaciones empresariales de Microsoft. Desde Microsoft SharePoint y Dynamics, hasta SQL Server, R Server y System Center, ofrecemos gran estabilidad, rendimiento y ayuda. Nuestro equipo de soporte está ahí para ayudarle y nuestros planes de soporte técnico flexibles cubren todo, desde las aplicaciones de Microsoft hasta la infraestructura en la nube.

 

 

Brindamos Potencia suficiente para cualquier negocio

Configuramos el tamaño y el rendimiento de su servidor para ajustarse a las necesidades empresariales más exigentes. Nuestros Servidores proporcionan un rendimiento rápido de E/S con latencias extremadamente bajas. Nuestro servicio es ideal para las aplicaciones que exigen CPU más rápidas, un mejor rendimiento del disco local o mayor capacidad de memoria.