Servicio Gestionado de Correo Electronico en la Nube

Trabaja de forma más inteligente desde cualquier lugar con el correo electrónico gestionado para empresas.

Seguridad y confiabilidad

Nuestro servicio te ayuda a proteger tu información mediante funciones avanzadas. Los filtros contra malware y correo no deseado protegen tu bandeja de entrada y las funciones de prevención de pérdida de datos evitan que los usuarios envíen información confidencial a personas no autorizadas. Tus datos están protegidos gracias a servidores con redundancia global, a funciones premium de recuperación ante desastres y a un equipo de expertos en seguridad que supervisa nuestro servicio en todo momento. Además, con un contrato de nivel de servicio que garantiza un 99,9 % de tiempo de actividad, tu correo electrónico estará siempre en funcionamiento.

 

Gestionamos el control

Gestionamos el control del servicio a la vez que te beneficias de hospedar el correo electrónico en servidores de Microsoft. Administramos tu organización de forma eficaz.  Nuestras directivas de dispositivos móviles te permiten crear listas de dispositivos móviles aprobados, exigir el bloqueo mediante PIN y eliminar datos confidenciales de la empresa en teléfonos extraviados. Además, el servicio de soporte telefónico para TI está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Fácil de usar

Ahora es mucho más fácil proporcionar a nuestros usuarios el correo electrónico empresarial que necesitan para seguir siendo productivos. Nuestro servicio elimina el tiempo y el esfuerzo necesarios para mantener tu sistema. Proporcionamos a tus usuarios un Archivo local para que conserven todos sus datos importantes en un único lugar.

Start-Up

Planificamos implementaciones de forma correcta y habilitamos nuevos usuarios y funciones a tu ritmo.